Final Fantasy XII Revenant Wings


La historia se sitúa exactamente un año después de los hechos ocurridos en FFXII. Todo comienza en una cueva, donde al robar un tesoro milenario y desconocido, aunque de apreciable valor, un monstruo nos intenta cortar el paso. Pasado unos instantes desde este combate nos encontramos en el interior de un legendario barco fantasma, que está intentando ser robado por unos intrusos.

Pero no es hasta que junto a Fran y Balthier divisamos un continente aéreo perdido (llamado Lemurés), sometido por desgracia a las malvadas ideas del Juez de las Alas. Éste señor está deseoso por conseguir el poder del cristal, que da la posibilidad a todo el que lo posee, de invocar a distintos monstruos y controlarlos a nuestro antojo. Por esta razón nos tenemos que enfrentar en más de una ocasión a este poderoso contrincante.

A partir de aquí la historia empieza a tomar mayor protagonismo, dividiéndose además en misiones secundarias que alargan la duración del juego y que nos aclaran ciertos aspectos del guión argumental.

La mayor parte de los diálogos y escenas en las que se narra el argumento ocurren antes del comienzo de una batalla, aunque existen algunas excepciones. Después de haber comentado todo la información que puede ser desvelada al usuario, cabe hacer una breve mención a los personajes que mayor protagonismo atraen durante el desarrollo del título.

A lo largo de nuestro largo viaje nos acompañan varios personajes, entre ellos se encuentran algunos nuevos y otros ya conocidos, aunque los primeros ganarán. Llyud es uno de ellos, y es el encargado de guiarnos durante la mayor parte del juego, también está presente Kytes, un chico que es enemigo de cualquier problema y especialista en los ataques lejanos, y Tomaj, que por suerte o por desgracia tiene que cargar con las tareas menos agradables de la nave.

Género: RPG
Región: EUR
Idiomas:
Tamaño: 46.38 MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario